De los creadores de SeriesPepito llega... www.PeliculasPepito.com tu red social de películas.
PeliculasPepito

Temporada 3 Manos a la Obra

Capitulos completos de la temporada 3 de Manos a la Obra

Temporada 3 Manos a la Obra


Sinopsis Manos a la Obra

Manos a la Obra es una serie de TV (1997-2001 / 2006-2007) de género Comedia. La sinopsis de la serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid. Según la dirección que aparece en su furgoneta (aunque nunca la mencionan), el taller de la empresa se encuentra en Calle Lanzarote nº 20. Ésta se sitúa una tradicional corrala, un edificio que rodea a una plaza, y se accede a las viviendas desde el exterior, donde todos los personajes residen, al igual que el local de la empresa, el bar La Molleja (donde se reúnen), el Olimpia: un gimnasio de fitness, una tienda de decoración La Oca, entre otros. Reciben la mayoría de los encargos de parte de su "relaciones públicas" particular, el Super Fashion Tino (Fernando Cayo), trabajando a menudo en zonas de la alta sociedad, donde no siempre se saben mezclar y hacen gala de su campechanismo.

Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 "resucitó" la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.

Manos a la Obra

Foro Manos a la Obra

¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

SeriesPepito.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI